Super Rugby

Jaguares reaccionó a tiempo y en una ráfaga le dio vuelta el partido a Bulls

La franquicia local se imponía sin problemas al elenco argentino, pero los de Quesada reaccionaron y pusieron las cosas 22-20

sábado 6 de abril de 2019 - 11:38 am

Jaguares consiguió una enorme vicotira ante Bulls, luego de imponerse 22-20 en el Loftus Versfeld de Pretoria.

El encuentro arrancó con un elenco argentino impreciso, distraído y cometiendo muchos penales, lo que provocó que los locales dominaran las acciones. A pesar de un flojo primer tiempo,  la franquicia argentina incrementó su intensidad y los sudafricanos sólo se fueron 9-7 arriba al descanso.

El único try de la franquicia argentina lo había marcado Pablo Matera, quien recibió la pelota luego de un line-out bien manejado y aguantó la marca rival para zambullirse y descontar en el tanteador.

El complemento siguió con la misma tónica. Un Bulls que se hacía fuerte en el juego físico y de contacto, y logró estirar la diferencia en el tanteador para ponerse 20-10, cuando corrían 20 minutos de la segunda etapa.

Pero en una ráfaga, Jaguares reaccionó. La remontada argentina fue coronada con dos tries del debutante Domingo Miotti en los instantes finales, lo que le permitieron a la franquicia argentina llevarse la victoria por 22-20, que cuando promediaba el segundo tiempo parecía imposible

Con este triunfo, Jaguares cortó una racha de tres derrotas consecutivas y ganó un poco de confianza para enfrentar el próximo sábado a Sharks en el Kings Park de Durban.

COMENTARIOS