Fuera de juego

Julio Cruz recordó la historia de Adriano y la comparó con la de Ricardo Centurión

El Jardinero comparó la situación de la estrella brasileña con el atacante de Racing Club y sostuvo: "A veces hay que entender, pero más que nada ayudar"

viernes 5 de abril de 2019 - 10:32 pm

La charla entre Ricardo Centurión y Oscar Ruggeri generó repercusión en el mundo del fútbol y uno de los que hizo su análisis al respecto fue Julio Cruz, flamante goleador del fútbol italiano surgido de Banfield y con paso por River.

El Jardinero jugó seis años en el Inter de Milán, club donde compartió plantel con infinita cantidad de estrellas. Entre ellas estaba Adriano Leite Ribeiro, quien tenía una carrera prometedora y luego no pudo con una situación personal de la cual no se recuperó.

Adriano era un chico excelente y lo es, en ese momento cuando estábamos allá le pasó una desgracia con su familia. En su mejor momento falleció el papá y empezamos a notar que él cambió“, contó sobre el punto de inflexión que significó en la carrera de brasileño.

“El Inter tenía psicólogo y una de las conversaciones era que él necesitaba esa figura paternal que no tenía. A veces hay que entender, pero más que nada ayudar. A Adriano se lo trató de ayudar por todas las vías, compañeros y técnico. Después se terminó yendo del club”, rememoró el ex delantero.

“Cuando hacía algo que no estaba bien, el técnico le decía ‘vos afuera, esperás’ y un poco la sociedad lo fue acomodando; pero es duro porque uno lo ve de afuera. Yo creo que este chico no midió sus palabras en este momento“, reflexionó en conjunto con el caso de Centurión.

COMENTARIOS