Fuera de juego

El paternal consejo de Oscar Ruggeri para Ricardo Centurión y su carrera

El defensor campeón del mundo en 1986 habló con el atacante de Racing Club y le dejó un sentido mensaje respecto de su futuro como futbolista profesional

viernes 5 de abril de 2019 - 8:57 pm

Ricardo Centurión rompió el silencio tras el campeonato de Racing Club, a horas del festejo en el Cilindro de Avellaneda, y apuntó contra Eduardo Coudet y Diego Milito, en comunicación telefónica con 90 minutos de Fox Sports.

Allí estaba Oscar Ruggeri como integrante del panel, quien intentó aconsejar al habilidoso futbolista respecto de su carrera profesional. “Con la calidad de jugador que sos, ¿no te parece que tenés que preocuparte más por vos?. No sé con quien tendrías que hablar pero una persona que te ayude de verdad, no sé si un profesional”, expresó.

Es una lástima porque como jugador sos muy bueno y tenés unas condiciones bárbaras. Hay que ser profesional. Me encantaría que te dediques a ser jugador de fútbol, verte en Ezeiza jugando. Tenés todas las condiciones hasta para jugar en la Selección, te lo digo yo que jugué mucho tiempo y no tenía tus condiciones“, continuó.

Al contestarle Centurión que a la noche no tiene sueño, enfatizó: “Te tenés que ir a dormir en lo posible temprano y cuidar tu físico. Los jugadores de fútbol dependemos del físico. Estás en Racing, uno de los más grandes de Argentina. No puede ser que nos perdamos un jugador como vos”, dijo en tono casi paternal.

El paternal y conmovedor consejo de Ruggeri a Centurión:

COMENTARIOS