B Nacional

Los escandalosos errores arbitrales que le dieron la victoria a Morón contra Olimpo

El Gallo ganaba 1-0 con un polémico gol de Gonzalo González y el juez de línea le anuló el empate a los de Bahía Blanca por un offside inexistente

viernes 5 de abril de 2019 - 8:26 pm

El inicio de la fecha 23 en la B Nacional comenzó con polémica. Morón derrotó 1-0 a Olimpo por el segundo encuentro del viernes con dos errores arbitrales que incidieron en de manera decisiva en el resultado.

Gonzalo González adelantó al Gallo a los 10 minutos del complemento luego de que Agustín Lavezzi bajó la pelota con la mano dentro del área y le sirvió el tanto a su compañero. El árbitro Luis Lobo Medina cobró el gol que era ilícito.

Lavezzi la bajó con la mano y González puso el 1-0:

Cuando el cotejo terminaba, el conjunto de Bahía Blanca tuvo la oportunidad de empatar con un cabezazo de Axel Rodríguez; sin embargo el línea sancionó una posición adelantada inexistente.

Debido al triunfo los de Morón superaron a Defensores de Belgrano en la pelea por el promedio, que tiene a Quilmes en la última colocación. Mientras que por el lado de los que descienden al Federal, el aurinegro estaría bajando de categoría.

El insólito gol que le anularon a Olimpo sobre el final:

COMENTARIOS