MercadoLibre

Nuevas denuncias contra MercadoLibre: aseguran que sus tarjetas son demasiado fáciles de clonar

"A mercadopago le interesa muy poco mis compromisos financieros y estoy generando deudas e intereses por no cumplirlos", asegura un usuario que denuncia la ineficacia de Mercado Libre en resolver el problema

viernes 5 de abril de 2019 - 8:03 pm

La plataforma de compras online Mercado Libre es útil para muchos, pero también enfrenta, cada tanto, pesadas denuncias en su contra. En este caso, de que algunos de sus usuarios sufrieron clonaciones en sus tarjetas.

Esta semana, se dio a conocer en el sitio Tuquejasuma.com que un cliente que usa la tarjeta prepaga de MasterCard que ofrece Mercado Pago sufrió una clonación y que el servicio de atención al cliente es incapaz de solucionar el problema, mientras los delincuentes siguen usando la tarjeta clonada en cuestión.

“Me clonaron la tarjeta de crédito en brasil, esto se debe lamentablemente a que las tarjeta prepaga master card que da mercadopago es de muy facil clonacion ya que ni chip tiene, solo banda magnética. Me hicieron compras no autorizadas, incluso yo estando en el aeropuerto por subir al avión me usaron la tarjeta.no hay una forma de tramitar esto, ya que solo son chats, emails y sin respuesta”, asegura el denunciante.

En la denuncia, la víctima asegura que le gastaron alrededor de 13 mil pesos: “Saquen cuenta, me robaron montón de plata.. Y a mercadopago le interesa muy poco mis compromisos financieros y estoy generando deudas e intereses por no cumplirlos, juegan con el tiempo de la gente y su dinero”.

COMENTARIOS