Game of Thrones

Calentando motores: esta infografía explica todo lo que tenés que saber de Game of Thrones

Un no tan simple gráfico para entender las traiciones (y sus por qué) en la serie más esperada

viernes 5 de abril de 2019 - 7:23 pm

A tan solo una semana para el esperado estreno de la última temporada de Game of Thrones, HBO se ha encargado de disparar la fiebre en torno a esta serie con un montón de jugadas de marketing y “teasers” para que todo el mundo desee verla.

Pero, si vamos a ser sinceros, seguirle el hilo a la trama de esta saga es un poco complicado. La cantidad de episodios y personajes hace necesario tener una memoria casi fotográfica para recordar cuál es el papel que juega cada individuo en esa compleja maquinaria de trama.

Por fortuna la gente de Venngage ha desarrollado un par de impresionantes (y admirables) gráficos donde vemos una recopilación sintetizada de todo lo que necesitamos recordar antes de iniciar la última temporada.

En la primera infografía vemos una relación de todas las traiciones acontecidas hasta ahora, donde el grosor y extensión de las líneas marca la gravedad de la agresión.

La lista de motivaciones para cada traición es tan extensa como la galería de personajes. Así que junto a esa infografía se desarrolló una segunda gráfica, donde vemos una amigable y sencilla tabla en donde visualizamos cada felonía organizada por el orden de motivaciones y la relación que guardaba el traidor con el traicionado.

Hasta el momento se han registrado más de 80 traiciones entre todos los personajes de Game of Thrones. Eso explica perfectamente por qué tan pocos de ellos han llegado vivos al última temporada.

COMENTARIOS