Copa Argentina

Suspensión y fuerte multa para Newell’s por los incidentes ante Villa Mitre

La Lepra recibió una severa sanción por parte del Tribunal de Disciplina debido a los daños de sus hinchas durante el partido de Copa Argentina

viernes 5 de abril de 2019 - 5:59 pm

Ante Villa Mitre por los 32° de final de la Copa Argentina, los hinchas de la Newell’s protagonizaron graves incidentes sobre el final del encuentro y ahora el Tribunal de Disciplina dio a conocer la dura multa que sufrirá el conjunto rosarino.

Los barras lanzaron piedras, proyectiles y hasta dos mochilas de inodoro. Cortaron el alambrado y amenazaron con invadir el campo de juego. Además, rompieron los asientos de las tribunas, tiraron chapas y palos y hasta un efectivo policial debió abandonar el estadio por un corte en su cabeza.

Por todo lo mencionado, Newell’s deberá desembolsar una suma cercana a los 600 mil pesos como consecuencia de los incidentes protagonizados en el estadio de Unión de Santa Fe. Debido a “Los incidentes, la hostilidad y la suspensión definitiva del partido”, de acuerdo con lo expresado por el Tribunal.

En tanto, Villa Mitre recibió una amonestación debido a que sus hinchas se subieron durante un buen rato al alambrado y protagonizaron algunas demoras en el juego.

COMENTARIOS