Sociedad

Impactante video de un padre golpeando a quienes hacían “bullying” a su hijo

Sucedió el domingo pasado en una localidad de Australia y todo quedó documentado por uno de los niños presentes

viernes 5 de abril de 2019 - 6:07 pm

El domingo pasado, en Australia, un padre fue visto agarrando a un niño por el cuello y agrediendo a otro, alegando que fue a causa de que éstos estaban haciéndole “bullying” a su hijo. La secuencia fue grabada por uno de los niños que se encontraba en el momento.

Esta escena tomó lugar en la ciudad de Lismore, por la tarde del domingo, cuando un grupo de niños de 12 años jugaba en un “skate park” de la zona.

Según explicó la policía local, el hijo de este hombre se encontraba solo en el parque en el momento en que otro grupo de chicos de su edad comenzó a agredirlo verbalmente, así que decidió irse y luego regresar al parque acompañado de su padre.

Este señor puede ser visto en el video agarrando a uno de los chicos por el cuello mientras lo amenaza, tirando a otro por una pista de skate, y luego revoleando sus monopatines por el aire, mientras los niños gritan de miedo y tratan de defenderse.

Los oficiales de la Policía de Richmond comenzaron ya una investigación y pidieron a todos los que cuenten con información acerca del hecho que se acerquen.

COMENTARIOS