Racing campeón

El presidente de la FIFA envió una carta felicitando a Racing por el título obtenido

A través de un escrito, Gianni Infantino saludó al campeón de la Superliga en nombre del máximo organismo internacional

viernes 5 de abril de 2019 - 4:11 pm

Racing se consagró campeón a falta de una fecha del cierre de la Superliga y tras empatar ante Tigre en Victoria. Hoy el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó a la Academia por el logro en representación del organismo que lidera.

A través de una carta, el mandamás del máximo ente regulador internacional, destacó los 18 títulos lorgrados por el club de Avellaneda. Mirá la carta completa:

“Estimado Presidente:

Recibí con gran alegría la noticia que el Racing Club de Avellaneda salió campeón en Argentina con el título de la temporada 2018/19. Es un enorme placer para mí felicitar al club en esta ocasión especial con motivo de su 18° título, y el primero desde 2014.

Esta victoria es el resultado de la determinación y el esfuerzo de todos los integrantes del club, y pueden estar muy orgullosos por este gran logro. Quiero pedirle que transmita mis felicitaciones a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico, y también a los hinchas. ¡Los invito a seguir trabajando duro y con la misma ilusión que hasta ahora!

En nombre de toda la familia del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles al Racing Club de Avellaneda y a su asociación por su ayuda en la difusión del mensaje positivo que transmite el fútbol y al fomento de la práctica de este hermoso deporte que nos une.

Espero volver a verlos pronto.

Atentamente,

Gianni Infantino”

 

COMENTARIOS