Insólito

Policía fue a un sauna para relajarse, pero nunca imaginó con lo que se encontraría

El oficial se encontraba de franco y quería tener un día de relajación, pero esto no pudo ser posible; el episodio ocurrió en un distrito de Estocolmo, capital de Suecia

viernes 5 de abril de 2019 - 5:02 pm

Un policía del distrito de Rinkeby, ubicado en la capital sueca, se encontraba fuera de servicio cuando dio en un sauna con un prófugo de la justicia. Así como estaba -desnudo y sin ningún tipo de arma ni placa- lo detuvo en el momento.

El policía aún no había comenzado a relajarse cuando cruzó miradas con este hombre, quien también lo reconoció al instante. La reacción del policía fue automática: “Estás detenido”, le dijo. El gerente del sauna, en declaraciones a un diario sueco, dijo que “cuando el policía lo vio, vino y dijo que nadie debía entrar o salir, luego pidió refuerzos y lo detuvo”.

Según detalla la emisora pública SVT, el prófugo no opuso resistencia al arresto, y fue llevado en el momento a la prisión para cumplir su sentencia por delitos de tráfico de drogas y agresión a un funcionario público.

La policía sueca felicitó al agente por “mantener la cabeza fría para ejecutar el arresto a pesar de estar fuera de servicio.

COMENTARIOS