Fútbol Internacional

Un ex DT del Real Madrid, sin filtro: “El Balón de Oro de Modric no tiene sentido”

Un viejo entrenador del elenco Merengue destrozó al volante croata y dejó picantes declaraciones sobre lo que fue la entrega de los premios luego del Mundial

viernes 5 de abril de 2019 - 3:56 pm

El año pasado, Luka Modric se llevó el Balón de Oro y rompió con la racha que llevaban Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Figura del Real Madrid tras la partida de CR7 y haciendo una enorme Copa del Mundo para Croacia (que salió segunda), no sorprendió que el volante se quedara con el galardón.

Sin embargo, el ex entrenador Radomir Antic, no está de acuerdo con el premio. “¿Desde cuándo es el mejor pasador del mundo? Ni digamos ya lo que supone verle ganar el Balón de Oro como mejor jugador del mundo. No tiene sentido. Ni da asistencias ni mete goles. Para tener autoridad en el juego necesitas jugadores como De Bruyne, no como Hazard” fueron las lapidarias palabras del ex DT del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros.

Antic destacó también que “el Madrid debe vender y repasar el mercado para construir un nuevo proyecto. Tienen que proteger a su entrenador, que no tiene ninguna culpa de lo que está pasando porque ya estaba todo mal hecho antes de que llegara”

COMENTARIOS