Redes Sociales

Una usuaria de Twitter se burló de su trabajo y el Chino Darín estalló

El joven actor no se quedó callado ante una mofa de una bot, que ni siquiera lo arrobó

viernes 5 de abril de 2019 - 3:40 pm

El Chino Darín sorprendió al entrar en una confrontación tuitera con una usuaria que se burló de su acento español en la película española Durante la tormenta, que protagonizó junto a Adriana Ugarte, Álvaro Monte, Javier Gutiérrez, Nora Navas y Miguel Fernández, entre otros.

El filme de Oriol Paulo ya se estrenó en la plataforma Netflix y en Twitter, algunas personas opinaron sobre esta producción, entre los que se encontró esta usuaria que escribió en la red social: “El Chino Darín hablando con acento gallego. Ja, ja, ja, ja, ja… Así somos los argentinos, estamos 5 minutos en España y hablamos como Sabina. Acá hay venezolanos que viven hace 40 años y cuando hablan parece que estuvieran cantando Cachita”.

De manera inesperada, el joven actor le contestó a la usuaria: “¡¿Y vos creés que hablo así en mi vida cotidiana?! ¿No se te ocurrió pensar en el concepto de ‘ficción’? ¿También creés que las tormentas generan interferencias espacio temporales?”.

Otro comentario inesperado fue el de Pablo Cullel, productor y socio de Sebastián Ortega en Underground: “¿¿Para qué les contestás Chino?? Hay que ignorar a la gente que destila resentimiento…”. Darín le respondió: “Me divierte un poco la verdad. Soy combativo, ¡qué le voy a hacer! No me gusta dejar pasar un offside”.

Luego, otra persona se metió en el debate y le recomendó a Darín hijo: “Pero hay que ser combativo con causas que valgan la pena, no con un chiste. Mal enfocado”. Con tono irónico, el actor de películas como Muerte en Buenos Aires, El Ángel y La noche de 12 años le respondió: “Ahhh, sí, ¡discúlpeme! La próxima vez le consulto a ver si para usted vale la pena o no. P.D: Vístase”. “Dale, te quisiste hacer el picante y te salió medio exagerado. Te perdonamos”, señaló la tuitera. “No hace falta”, finalizó el actor.

COMENTARIOS