Superliga

Centurión salió con los tapones de punta: criticó a Coudet y apuntó contra Diego Milito

El jugador dio por terminado su ciclo en Racing y disparó para todos lados contando lo que sucedió puertas para adentro de la institución de Avellaneda con su situación

viernes 5 de abril de 2019 - 3:22 pm

La paz duró poco en la novela entre Ricardo Centurión y Racing, que hoy llegó a su último capíulo. El presidente Víctor Blanco y el entrenador Eduardo Coudet le bajaron el pulgar y dejaron en claro que su futuro será lejos de Avellaneda. Ante esto, Centu salió con los tapones de punta y le pegó a todo el mundo.

Ricky arrancó picante:“En Racing no me ayudaron en nada, no me dejaron ni jugar en Reserva. Hace cuatro semanas que no juego al fútbol. Yo no necesitaba que mis compañeros salieran a decir que fuera, pero la otra parte no me llamó. Tienen mi número. Me refiero a todos: Coudet, Milito, los dirigentes...”.

Cuando parecía que lo de Centurión bajaba temperatura, el Chacho declaró “Lo de Centurión es un tema terminado”. Y claro, el jugador no se quedó callado: “El otro día le escribí al Chacho, me contestó, pero me pareció raro que saliera a decir que tenía que tomar decisiones y medidas. Estuve mal en empujarlo, pero ya fue. Cuando me contrataron, contrataron el combo”.

Otro apuntado por Centurión fue Diego Milito, el manager de Racing. “Le tenía mucho respeto cuando éramos compañeros, pero dijo muchas cosas que no me dijo en la cara. Terminó diciendo que los pibes no tenían que juntarse a comer conmigo.Invité a mis compañeros de Reserva a comer un asado y desde la dirigencia bajaron el mensaje que al que venía lo despedían“, reveló.

Y por último, luego de un ida y vuelta con Ruggeri en el que reconoció que “A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo”, expresó que su ciclo en la Academia está terminado. “Con el presidente y mi representante acordamos una salida de Racing. Le agradezco a Blanco porque se portó muy bien y mi representante va a tener vía libre para buscarme club. Me voy triste porque se podrían haber organizado las cosas de otra manera”, sentenció.

COMENTARIOS