Sociedad

Le iba mal en el colegio por jugar al Fortnite y su padre tomó una drástica decisión

Un comediante de Georgia, Estados Unidos, se filmó mientras obligaba a su hijo a romper en pedazos su querida Playstation 4, a raíz de sus malas calificaciones

viernes 5 de abril de 2019 - 2:21 pm

Los videojuegos siempre fueron un problema a la hora de lograr buenas calificaciones en el boletín escolar. Las horas que pasamos frente a una consola suelen quitarnos tiempo frente a los libros y el límite es difícil encontrarlo cuando se trata de niños que lo único que quieren es divertirse.

Los padres, muchas veces, apelan a decisiones poco ortodoxas para lidiar con este problema.

Un ejemplo es el comediante estadounidense Tre Cosby, quien obligó a su hijo a romper su Playstation 4 por dedicarle muchas horas al Fortnite, el juego que fanatizó a toda una generación.

“Buena o mala educación, es tu opinión. Malas calificaciones, YouTube y jugar Fortnite en exceso equivale a destruir tus electrónicos en mi casa”, escribió al subir el video.

Las imágenes muestran al padre buscando la consola del cuarto del niño y llevarla a la planta baja. Una vez allí, le avisa al hijo menor lo que pasará y allí mismo el pequeño comienza a llorar.

Luego lo obliga a ir al exterior de la casa y golpear con un palo al aparato que, por si quedaba alguna duda, terminó siendo aplastado por una roca gigante y por las ruedas del auto de Tre Cosby.

Todo, ante la mirada desconsolada y el llanto pelado del niño.

COMENTARIOS