De locos

Un joven se tatuó la cola de Sol Pérez en su abdomen y lo terminaron burlando en las redes

Se trata de Adrián, un fanático de la modelo, que subió su tatuaje a las redes. Pese a las críticas y los chistes, el joven esta feliz porque conoció a su idola, con quien se sacó una foto

viernes 5 de abril de 2019 - 2:29 pm

Sol Pérez no dejó de acaparar miradas desde el momento en que hizo su primera aparición en TyC Sports como “la chica del clima”. Gracias a esto, y dado a su fuerte presencia en Instagram, en donde muestra su trabajado y escultural cuerpo de modelo, logró juntar miles y miles de “me gustas” y comentarios de sus seguidores, entre os cuales predominan admiradores masculinos que la piropean y hasta le declaran su amor a diario.

Pero un joven llamado Adrián llevó este fanatismo a otro nivel y decidió estamparse a su idola en su cuerpo para siempre. Fue así que este muchacho se tatuó el cuerpo entero de la modelo en su habitual pose, de espaldas y resaltando su cola. Mirá:

Este gesto del seguidor no tardo en viralizarse en las redes y llegar a ser visto por la modelo, quién se mostró enormemente agradecida y lo invitó a “Gossip”, el programa que conduce por Net TV. Allí, Adrián mostró orgulloso su nuevo tattoo y consiguió la foto que tanto quería: él y Sol Pérez, juntos.

View this post on Instagram

Sos grosa sol? mañana grabamos solci!

A post shared by adrian ? (@adriaan95_) on

View this post on Instagram

No hay mejor premio que haberte conocido!!❤️

A post shared by adrian ? (@adriaan95_) on

COMENTARIOS