Política

"El presidente Menem...": el insólito mail que envió Presidencia a los periodistas

Desde la casilla de mail oficial, enviaron un correo con el título: "El presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete nacional en Olivos"; desconcierto entre periodistas

viernes 5 de abril de 2019 - 1:06 pm

Un extraño correo de Presidencia desconcertó a los periodistas argentinos: de repente, el ex presidente Carlos Menem ocupaba el título de un correo electrónico y se encontraba de regreso en Olivos y coordinando una reunión de Gabinete Nacional.

"El presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete nacional en Olivos", fue el título del mail que llegó a los diferentes periodistas que forman parte de la cadena de mails que envían a diario desde Presidencia con las actividades del jefe de Estado.

Rápidamente, los periodistas comenzaron a preguntarse si se trataba de un error o si verdaderamente habían invitado al riojano a Olivos a participar de la reunión de Gabinete.

 

Pocos minutos después, desde Presidencia aclararon con un nuevo mail titulado: "El presidente Macri encabezó una reunión de Gabinete en la Residencia de Olivos".

 

COMENTARIOS