Racing Club

Víctor Blanco aseguró dónde continuará la carrera de Ricardo Centurión

El presidente de Racing Club confirmó que la decisión respecto del futuro del atacante ya está tomada. La institución es dueña de la totalidad de su ficha

viernes 5 de abril de 2019 - 12:46 pm

Una de las incógnitas que tendrá que develar el flamante campeón del fútbol argentino es qué sucederá con el futuro de Ricardo Centurión, futbolista apartado del plantel luego de faltarle el respeto al director técnico Eduardo Coudet.

El habilidoso atacante estará presente en el festejo que se realizará dentro del Cilindro, en la previa al encuentro con Defensa y Justicia y dicho gesto pareció acercarlo nuevamente a la institución.

Sin embargo el presidente Víctor Blanco habló respecto de su continuidad y aseguró: "Centurión es capital del club y lo vamos a cuidar. Su carrera seguramente va a continuar en otro destino, la situación ya está resuelta", en diálogo con el programa radial Jogo Bonito de FM 94.7.

Acerca sobre si el próximo destino en la carrera del jugador será en el país o en otro lado, el dirigente sostuvo: "En el fútbol argentino no, solamente jugará en el exterior". Vale destacar que La Academia es dueña del 100% de la ficha del 10.

COMENTARIOS