Policiales

Así vivían “Los Reyes del Norte”, la banda narco desarticulada en Nordelta

La Policía encontró cajas fuerte, drogas, cientos de miles de pesos y una flota de barcos y autos de lujo; tras una serie de allanamientos conjuntos, detuvieron a 14 personas

viernes 5 de abril de 2019 - 12:22 pm

Auto BMW, caja fuerte, fajos con billetes de $ 100 y $ 500, barco de lujo y una mansión con pileta y a metros de uno de los exclusivos lagos de Nordelta. Este fue el panorama con el que se encontraron los integrantes del megaoperativo policial que logró desbaratar a la banda narco conocida como “Los reyes del Norte”, que comercializaban cocaína, LSD y pastillas de éxtasis.

Además de una flota entera de autos de lujo y varias viviendas fastuosas, la banda manejaba dos financieras, donde inyectaban parte del dinero proveniente de la distribución de drogas.

“Los Reyes del Norte” cayeron tras un operativo que incluyó 30 allanamientos y meses de recolección de información y datos.

Según informó la Policía Federal, tras la serie de allanamientos se detuvo a un total de 14 personas y se incautaron millones de pesos.

En uno de los videos llamado “Adelanto operación ‘Reyes del Norte'” se pueden ver imágenes aéreas de la casa donde vivían parte de los integrantes de esta banda narco y algunos de los lujos con los que vivían a diario.

COMENTARIOS