Música

¡Hay Mick para rato! Jagger fue operado con éxito del corazón

Al líder de los Rolling Stones le reemplazaron una válvula cardíaca sin necesidad de abrirle el tórax; el cantante tiene 75 años y había tenido que suspender una gira por este inconveniente de salud

viernes 5 de abril de 2019 - 11:43 am

El líder de Rolling Stones, Mick Jagger, fue operado con éxito este viernes de un reemplazo de válvula de corazón y ahora se encuentra recuperándose en una clínica de Nueva York, Estados Unidos.

El cantante debió suspender la etapa norteamericana de su gira “No Filters” y ser sometido a esta operación, que no requirió abrirle el tórax y fue realizada desde la arteria femoral, según informó la revista especializada en música Billboard.

Mick ahora está bajo observación, con especialistas que lo controlan para evitar cualquier complicación. Deberá estar en reposo absoluto por los siguientes cinco días.

“A todos nuestros seguidores en Estados Unidos y Canadá que habían comprado boletos, lo siento mucho. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a los escenarios tan pronto como pueda. Una vez más, pido disculpas a todos”, había escrito Mick en Twitter, antes de ser sometido a la operación.

Suspensión de la gira

Tras culminar a finales del año pasado la parte europea de la gira “No Filter”, iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase con 17 conciertos previstos en EEUU y Canadá.

COMENTARIOS