Los famosos y la política

Otra figura del espectáculo, contra la candidatura de Tinelli: "No lo votaría de ninguna manera"

Un reconocido actor también se opuso a un posible salto político del conductor. "Ni tiene identidad partidaria", lanzó

viernes 5 de abril de 2019 - 11:19 am

El reconocido actor e histórico militante radical Luis Brandoni fue otra de las figuras que se opuso a la posible candidatura de Marcelo Tinelli, quien viene cosechando críticas tras críticas de su propio ambiente.

En diálogo con Por si las Moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad), Brandoni fue terminante: "Para mi Tinelli es un hombre del espectáculo que hizo toda su vida en eso". "De un día para otro querer ser presidente de la república me parece exagerado", dijo el actor en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Y para que no queden dudas, Beto afirmó: "No votaría a Tinelli de ninguna manera". "Ni tiene identidad partidaria", subrayó.

Para finalizar, bancó los dichos de Daddy Brieva quien afirmó que “no le cree” a Marcelo Tinelli en su perfil político, y señaló que “es lógico lo que dijo Daddy, alguien que aspira a la presidencia tiene que tener una experiencia importante”.

"Creo que la gente que está en política encuentra su identidad partidaria, empieza por otros cargos, tiene trayectoria en la militancia", cerró.

COMENTARIOS