Superliga

La aclaración de Lavallén ante la supuesta agresión de un futbolista de Colón

El director técnico de Colón salió a aclarar la versión que trascendió del entrenamiento de ayer y despejó todo tipo de dudas

viernes 5 de abril de 2019 - 12:17 pm

Durante la mañana comenzaron a circular distintas versiones de una supuesta agresión entre algunos futbolistas de Colón de Santa Fe para con el propio entrenador, Pablo Lavallén.

Con el correr de las horas, empezaron a aparecer diferentes nombres de los que habrían formado parte del conflicto y tanto Guillermo Ortíz como el colombiano Guillermo Celis fueron los principales apuntados.

Sin embargo, ante el crecimiento que dicho rumor comenzó a tomar en los medios de comunicación, apareció la figura del director técnico para salir a aclarar todo lo sucedido en comunicación con Fox Sports.

No entiendo de dónde salió la información. Nosotros nos juntamos a la mañana a desayunar con el plantel, salimos para el aeropuerto de Paraná y acabamos de aterrizar en Buenos Aires para ir rumbo a La Plata. Me desayuné con este tipo de información que más que enojarme me causa mucha risa“, aclaró.

Evidentemente alguien está queriendo hacer algo o tratar de traer un malestar a una situación que no existe y no existió. Me sorprendieron los datos que dieron, que había varios jugadores, decidí salir a aclarar porque es algo que hay que apagarlo rápido“, agregó.

Respecto de los jugadores que quedaron involucrados, mencionó que Ortiz será baja en el encuentro ante Gimnasia por un fuerte dolor en el tobillo y que Celis viajó junto al plantel para formar parte del mismo.

COMENTARIOS