Fuera de juego

Beto Acosta reveló detalles de la vez que se agarró a trompadas con Gabriel Heinze

El emblemático ex delantero recordó la llegada del Gringo a Sporting de Lisboa y contó la anécdota del primer entrenamiento que tuvieron juntos

viernes 5 de abril de 2019 - 10:48 am

Alberto Federico Acosta, delantero de mil batallas durante su carrera futbolística, tuvo un auspicioso paso por Sporting de Lisboa donde conquistó dos títulos y compartió plantel con un joven que por entonces transitaba sus primeras experiencias en Europa: Gabriel Heinze.

Pese a que ahora son buenos amigos, el contacto inicial entre ambos no fue para nada bueno, ya que según relató el propio Beto en una entrevista con NET (Nunca Es Tarde) de Fox Sports, se agarraron a trompadas en el primer entrenamiento que disputaron.

32 años tenía yo y el Gringo 18“, recordó el ex goleador. “Él salió de Newell’s y se fue al Valladolid, ahí llegó a préstamo al Sporting”, contextualizó. “Es una historia increíble, era la primera práctica de fútbol, él defensor para los suplentes y yo en los titulares. Me tiran una pelota, giro y le pego con el brazo en la boca“, detalló.

Nos agarramos ahí, empujones, alguna trompada y nos echaron a los dos de la práctica. Estuvimos una semana en el mismo hotel sin hablarnos“, reconoció. “Hoy somos amigos, muy amigos y la verdad que está iniciando una carrera increíble“, reflexionó.

La anécdota del Beto Acosta, a las piñas con Gabriel Heinze:

COMENTARIOS