Caso D’Alessio

Ramos Padilla citó al ex de la esposa del fiscal Stornelli

El peruano Jorge Christian Castanon Destefano pidió declarar en el expediente en el que se investiga una supuesta asociación ilícita destinada a la extorsión

viernes 5 de abril de 2019 - 7:45 am

Durante las últimas horas, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, llamó a declarar como testigo al ex marido de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli, una presunta víctima del espionaje ilegal por el que está preso el falso abogado Marcelo D’Alessio.

Fue el propio ex de la actual mujer de Stornelli, el peruano Jorge Christian Castanon Destefano, el que pidió declarar en el expediente en el que se investiga una supuesta asociación ilícita destinada a la extorsión y el espionaje ilegal.

Castanon Destéfano, que se desempeña como piloto aerocomercial, presentó un escrito a través de su abogado, Arturo Jorge Bayala, y el juez le hizo lugar, citándolo para el próximo 11 de abril a las 9:30.

Ramos Padilla tiene la sospecha de que este hombre pudo haber sido investigado por D’Alessio, encomendado por Stornelli.

Por eso, durante la citación le preguntará si él sintió que pudo ser víctima de espionaje o si notó alguna situación extraña en su entorno, como así también si conoce al falso abogado.

COMENTARIOS