Tenis

El alentador mensaje de Del Potro desde Barcelona

Por medio de las redes sociales, el tenista tandilense dio detalles de cómo seguirá el tratamiento de su rodilla

viernes 5 de abril de 2019 - 6:35 am

Juan Martín del Potro sigue a paso firme con la recuperación de la fractura que sufrió en la rodilla el año pasado y de la que volvió a resentirse en febrero de 2019 ante Mackenzie McDonald en Delray Beach.

En este marco, y a la espera de un anuncio oficial sobre su regreso al circuito, el tandilense publicó un mensaje alentador en las redes sociales y aclaró cómo prosigue su rehabilitación.

Delpo agradeció a sus fanáticos por los mensajes de apoyo y dio detalles de su evolución. “Quería contarles que esta semana me hice estudios en Barcelona con el dr. Ángel Cotorro y el consejo es continuar con el tratamiento regenerativo. El médico está satisfecho con los progresos y pronto volveré a entrenarme en la cancha. Gracias por sus mensajes!”, escribió.

Según anunciaron los organizadores del Masters 1000 de Madrid, “Delpo” fue anotado en ese torneo que se disputará del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica y podría representar el regreso del tandilense al circuito, aunque llegado el momento puede bajarse sin ningún problema si su rodilla no está en condiciones.

COMENTARIOS