Mercado de pases

Sorpresa: ¿Tagliafico se va de Holanda?

La partida del argentino se confirmaría antes del final de la temporada. El valor de la transferencia podría oscilar los 25 millones de euros

viernes 5 de abril de 2019 - 6:15 am

Nicolás Tagliafico se convirtió en una de las piezas más importantes del Ajax y por eso se posicionó como posible refuerzo de varios grandes de Europa, aunque el Atlético de Madrid parece tener ventaja para quedarse con el lateral izquierdo.

El Colchonero se desprendió de Lucas Hernández por una suma millonaria y es probable que lo pierda también al brasileño Filipe Luiz, por lo que el Cholo Simeone eligió al ex Independiente para jugar en lugar de ellos.

Si bien la salida del protagonista no se oficializará en breve, al menos mientras los holandeses sigan en carrera en la Champions, los medios españoles señalan que el pase se hará en un valor cercano a los 25 millones de euros, muy por encima de los seis millones que abonó el Ajax cuando lo contrató hace un año y medio.

Si se concreta, será una baja sensible para el equipo de Erik ten Hag, considerando que rápidamente se ganó un lugar, marcó goles importantes y los hinchas lo adoptaron entre sus preferidos.

COMENTARIOS