Fútbol Internacional

Beccacece elogió a Messi y recordó su paso por la Selección

El DT de Defensa y Justicia se refirió a la Pulga y despejó cualquier duda sobre el liderazgo del jugador de Barcelona

viernes 5 de abril de 2019 - 6:06 am

Sebastián Beccacece, ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli durante el Mundial de Rusia 2018, se desarmó en elogios acerca de la figura de Lionel Messi.

“Tiene todo, su liderazgo comienza desde pedir todo el tiempo el balón. Es un futbolista que atrae la atención de todo el mundo, de los compañeros y los rivales”, declaró en una charla exclusiva para No Todo Pasa.

Acerca de las acusaciones de falta de autoridad que recibió el cuerpo técnico de la Albiceleste en el transcurso de la Copa del Mundo, fue claro. “Una cosa es que los jugadores tengan alguna duda y otra muy distinta es que te digan como vamos a jugar. Por eso marco lo que yo escuché de los referentes”, sentenció.

Además, el director técnico de Defensa y Justicia expresó que lo mejor para su salud terminada la cita mundialista era dar por terminado ese ciclo y volver al lugar donde sintió que hizo las cosas bien, al mismo puesto que tuvo que dejar cuando surgió lo del seleccionado. “Era venir a continuar con eso que había dejado. Creo que no fue un error, fue un acierto”, adhirió.

COMENTARIOS