Televisión

Mirtha Legrand vuelve a la TV pero con cambio de horario

El fin de semana la diva se pondrá otra vez al frente de sus ciclos en El Trece. Pero los sábados arrancará más temprano

viernes 5 de abril de 2019 - 5:38 am

Mirtha Legrand se prepara para su regreso a la televisión tras la temporada de verano donde su exitoso programa se emitió desde la ciudad de Mar del Plata.

La primera cena tradicional será este próximo sábado pero tendrá una modificación en su horario (pasará a estar a las 20 y no a las 22) y su nieto, Nacho Viale, explicó a que se debe este cambio.

Muchas fueron las especulaciones de este cambio de horario, ya que Mirtha Legrand compite en el rating con “PH, Podemos Hablar”, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe.

“La verdad es que Mirtha está muy cansada… Esta súper entusiasmada con el regreso y no ve la hora de sentarse en la mesa para recibir a sus invitados. Pero lo cierto es que el horario anterior la obligaba a llegar a su casa casi a las 2 de la mañana del domingo, y a las 9 otra vez estaba en el canal para conducir un nuevo programa que dura tres horas. Por eso manejamos también la posibilidad de grabar. Pero terminamos optando por el cambio de horario”, expresó el joven en diálogo con Teleshow.

La Noche de Mirtha Legrand saldrá al aire este sábado a las 20 horas, con tres comensales confirmados: Oscar Martínez, Catherine Fulop y Luis Otero.

COMENTARIOS