La Salud de los Famosos

Chano Charpentier se internó por voluntad propia en Entre Ríos

Según informó el manager del ex líder de Tan Biónica, el músico optó por estar en la Clínica de Vida Sana Puiggari para “bajar las revoluciones”

viernes 5 de abril de 2019 - 5:33 am

Santiago “Chano” Moreno Charpentier se encuentra internado en la clínica Vida Sana Puiggari, ubicada en la provincia de Entre Ríos.

Pese a que muchos fanáticos pensaron que se trató de una recaída en sus problemas de adicción, su manager confirmó que se trató de una internación por decisión del cantante para recuperarse del estrés.

Maximiliano Rodríguez es quien maneja la carrera artística de Chano tras su salida del grupo “Tan Biónica” y en diálogo con La Viola explicó los verdaderos motivos de la internación del cantante. La misma fue por una decisión propia del artista que busca pasar algunos días en este sitio para recuperarse del estrés que le generó la preparación para el próximo show que brindará en el teatro Gran Rex.

“Fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos”, expresó Rodríguez en La Viola. A su vez, el mánager aseguró: “Esto que hace es pensando en el recital y también para estar bien en su vida”.

Según informa TN, este centro donde se encuentra internado Chano brinda servicios que incluyen el servicio clínico, chequeo y supervisión permanente. También cuenta con enfermería las 24 horas, dietoterapia y nutrición, servicio de masajes y actividad física especializada, entre otras actividades sociales.

COMENTARIOS