Polémica

De muñecos: Insólita pelea entre el “Ken humano” y la “Barbie humana”

Justin Jedlica, más conocido como el "Ken humano", quien ha gastado U$S 150 mil dólares en cirugías arremetió contra la modelo ucraniana Valeria Lukyanova, la "Barbie humana". Es “una ilusión que se viste como una travesti”, dijo

viernes 11 de abril de 2014 - 5:59 am

Justin Jedlica, más conocido como el “Ken humano”, quien ha gastado alrededor de U$S 150 mil dólares en cirugías arremetió contra la modelo ucraniana Valeria Lukyanova, conocida como la “Barbie humana”, a quien tildó de “travesti”.

“Realmente no la entiendo. No entiendo porqué la gente cree que ella es tan interesante. Tiene extensiones. Utiliza maquillaje escénico. Es una ilusionista”, confesó el “Ken humano” refiriéndose a Lukyanova en una entrevista para la revista GQ.

En noviembre pasado, Jedlica publicó unas fotoe en las que se burlaba de Lukyanova y aseguró: “Valeria se presenta a sí misma como una muñeca Barbie en la vida real, pero ella no es más que una ilusión que se viste como una travesti. A diferencia de mí, que he gastado casi 150.000 dólares para transformarme de manera permanente en un muñeco Ken humano, Valeria solo juega a los disfraces. Pero tan pronto como borras todo ese maquillaje, no hay absolutamente nada de especial en ella”.

La respuesta de la “Barbie humana” no tardó en llegar: ¿Recordás cuántas mujeres hermosas hubo entre 1950 y 1960 sin hacerse ninguna cirugía? Ahora, gracias a la degeneración, tenemos esto. La peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar”, declaró Lukyanova a la misma revista.

COMENTARIOS