Famosos y redes sociales

La drástica decisión de Cande Tinelli tras recibir agresiones por su fallida actuación en el Lollapalooza

La cantante e influencer se cansó de los haters y optó por ponerles un freno

jueves 4 de abril de 2019 - 10:36 pm

La cantante e influencer Candelaria Tinelli se hartó de las múltiples agresiones que recibe a diario en las redes sociales tras su fallida acutación en el Lollapalooza, y tomó una drástica decisión.

“Tengo días de mucha plenitud últimamente, que se los debo a ustedes y a todo lo bueno que me está pasando en la vida. Hoy tuve un día bastante de mierda por problemas personales, y me encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser y toda mi intimidad, una cantidad de agresión, que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios”, escribió a través de una story.

“Perdón que saque los comentarios. Sobre todo porque hay gente muy amorosa y se los agradezco de corazón”, manifestó ‘Lelé’.

Entre otras cosas, agregó: “Soy humana y tengo un límite de tolerancia a la agresión gratuita. Respeto las opiniones pero no la agresividad de la gente afectada. La agresividad genera más agresividad entre todos”.

Finalmente, la hija del animador televisivo expresó: “Le pido disculpas a la gente que es amorosa conmigo y me dejan hermosos mensajes. Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto mas amor den, mas amor van a recibir. Amén”.

COMENTARIOS