Judiciales

Alberto Samid, desde la clandestinidad: “Si se entrega Stornelli, yo también”

El empresario de la carne tiene una orden de detención por ausentarse dos veces en un juicio en su contra por asociación ilícita

jueves 4 de abril de 2019 - 9:47 pm

El empresario Alberto Samid tiene orden de detención por parte de el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE), tras ausentarse dos veces seguidas en un juicio en su contra por asociación ilícita.

En diálogo con TN y América TV, Samid desmintió versiones que indicaban se encontraba en el caribe. “Estoy en una provincia argentina, no en el caribe”.

A su vez, sujetó su presentación ante la justicia al accionar del fiscal Carlos Stornelli, que también faltó a las declaraciones solicitadas por el juez Ramos Padilla: “Cuando vaya a Dolores, me presento”. “La Justicia no respeta a la propia justicia. Esto no es una rebelión social. Que Stornelli se presente. No puede ser que los ciudadanos comunes respeten la ley y los funcionarios no”, advirtió.

Samid está acusado por la fiscal María del Carmen Rogliano de integrar una asociación ilícita junto con María Susana Moreno, Alicia Samid (hermana del empresario), Lilian Lastoria, Luis Balanho, Zoraida Martín, Teresa Fornasier, Claudio Pileoo, Roberto Cañete y Francisco Burgos.

COMENTARIOS