Política

Graciela Camaño, dura contra el oficialismo: “No podemos seguir cobrando tanto dinero mientras no hacemos un carajo”

La diputada nacional pronunció un encendido discurso en la Cámara de Diputados, en el que expresó su disconformidad con las dificultades que tiene el cuerpo para sesionar

jueves 4 de abril de 2019 - 8:16 pm

La diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño, pronunció un fortísimo discurso contra el oficialismo en la Cámara Baja, tras solicitar una cuestión de privilegio al presidente Emilio Monzó.

Entre los temas que la oposición planeaba tratar, se encontraban el tratamiento del proyecto que incluía una rebaja en las tarifas de los servicios públicos, y la eliminación de Ganancias para los jubilados.

“Todos los gobiernos desde el retorno de la democracia hasta acá han abierto las puertas de este recinto para que se discute, se vote, se gane o se pierda. Usted no puede seguir mostrándonos a nosotros cobrando ingente sumas de dinero mientras no hacemos un carajo”, exclamó la funcionaria massista al presidente del cuerpo, Emilio Monzó, a quien acusó de realizar distintas maniobras para evitar que haya discusión en el Congreso.

“A mí nunca me pasó que me avergonzara mi salario porque venía acá y trataba de honrarlo, pero no podemos seguir sin trabajar, no podemos seguir cobrando lo que cobramos, el país está en crisis”. “¿No les da un poco de vergüenza? ¿No tienen ningún amigo que les dicen que viven sin laburar?”, agregó.

Finalmente, Camaño dijo: “Damos vergüenza a pesar de la risa socarrona de quienes creen que la política se maneja por redes sociales, dan vergüenza ustedes, porque se llevaron la llave del Congreso a Balcarce 50”.

COMENTARIOS