Animales Sueltos

? Las razones detrás de la inesperada renuncia de Edi Zunino a Animales Sueltos

El director de la Revista Noticias dejó su espacio en el programa político de América TV; diferencias por el caso D’Alessio

jueves 4 de abril de 2019 - 7:31 pm

El programa Animales Sueltos sufrió una nueva baja en este accidentado 2019. Tras la salida de Daniel Santoro por el Caso D’Alessio, y la renuncia de Jorge Asís a su “Café con el turco” de los jueves (presumiblemente, por la participación de Alfredo Casero en el mismo programa los días viernes), el envío que conduce Alejandro Fantino por América TV sumó una nueva pérdida.

Se trata de Edi Zunino, el director de la Revista Noticias, que formaba parte de la mesa de trabajo que comanda Fantino, y que el último mates comunicó, a través de su cuenta de Twitter, que renunciaba a su lugar.

De acuerdo con el portal Expediente Político, el tratamiento del Caso D’Alessio generó cortocircuitos con la producción. Desde Perfil, el periodista muestra una mirada bien distinta a la de Animales Sueltos. Al mismo tiempo, Zunino está armando un programa de TV propio para la señal de A24.

En diálogo con el mencionado medio, uno de sus ex compañeros dijo que Zunino “no tuvo códigos”. Según informó la producción, él no será reemplazado por nadie.

Marcelo D’Alessio, un personaje que fue presentado como abogado especialista en narcotráfico en el programa de Alejandro Fantino por el periodista Daniel Santoro, armaba carpetas de inteligencia para investigar al conductor y a otra de las panelistas, Romina Manguel. Santoro podría haber portado datos personales de sus compañeros a D’Alessio, motivo por el cual está siendo investigado en el Tribunal Oral Federal de Dolores.

COMENTARIOS