Superliga

Sin nombrarlo, Pipo Gorosito disparó fuerte contra Ariel Holan

El DT de Tigre, sin nombrarlo, criticó a Ariel Holan y aclaró "La mayoría de los entrenadores trabajamos de la misma forma. Algunos lo hacen público para hacerse conocidos"

jueves 4 de abril de 2019 - 6:03 pm

Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, dejó en claro que no está muy contento con los técnicos que publican métodos innovadores de entrenamiento, ya que asegura que lo hacen para ganar publicidad y no porque sean efectivos para desarrollar su tarea. Sus dardos fueron, claramente, para Ariel Holan, DT de Independiente.

“La mayoría de los entrenadores trabajamos de la misma forma. Algunos lo hacen público para hacerse conocidos porque sin eso no hubiesen dirigido en ningún lado“, disparó Gorosito en una entrevista con el programa Jogo Bonito, en FM 94.7, en la que sin nombrarlo le apunta al DT del Rojo.

“No necesito un drone para saber que le ganan la espalda al 4. Algunos lo hacen porque sin estos métodos no hubiesen dirigido nunca. Obviamente algunas cámaras mejoran. Pero no hay que hacer todo público”, insistió el técnico de Tigre, que depende de un milagro para quedarse en Primera.

En su primera pretemporada en Independiente, Holan sorprendió al filmar los entrenamientos del equipo desde un drone, lo que le valió tanto críticas como elogios por igual. “Yo veo y analizo videos para que los entrenamientos se enriquezcan. No lo hago para que el periodismo diga: ‘Uh, mirá como trabaja Pipo’. No hace falta hacer todo público”, cerró el DT del Matador.

COMENTARIOS