Superliga

La contundente respuesta de Nadur cuando le preguntaron por Mohamed

El presidente de Huracán fue claro y sin filtros a la hora de hablar sobre el posible fin de ciclo del Turco a cargo del Globo

jueves 4 de abril de 2019 - 5:34 pm

Tras la derrota ante Deportivo Lara por Copa Libertadores, Antonio Mohamed se refirió al mal momento del equipo e incluso dejó abierta la posibilidad de no continuar como entrenador, aunque el presidente Alejandro Nadur descartó que el Turco pueda irse, al menos por ahora.

“En 48 horas nos reuniremos con los dirigentes y veremos qué es lo mejor para todos para el futuro. Así que después nos juntaremos y decidiremos”, había expresado el Turco en la conferencia posterior al partido.

Pero este jueves habló el presidente del Globo y despejó todo tipo de dudas sobre su salida: “Mohamed se queda en Huracán”“Hasta que termine el contrato”, agregó en diálogo con el programa Primer y segundo tiempo al ser consultado hasta cuando.

La máxima autoridad del club de Parque Patricios, defendió al DT: “La solución va a venir, no tengan ninguna duda. Jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, cuerpo médico y directivos estamos hablando para ver cómo salimos. La única solución posible es que el Turco siga dirigiendo”.

Es importante recalcar que el Globo lleva 11 partidos sin ganar (el último triunfo fue a fines de enero, 2 a 1 ante Central), con cinco derrotas consecutivas por Superliga y un punto de nueve en el Grupo B de la Libertadores, donde se encuentra último, por lo que necesita dar un golpe de timón ¿Podrá levantar?

COMENTARIOS