Separación de Jorge Rial

Rial y Loly, ¿reconciliados?

El periodista publicó un sugerente mensaje en Twitter, la actriz y modelo no se quedó atrás

viernes 11 de abril de 2014 - 2:06 am

Luego de idas y vueltas en la relación, Jorge Rial y Mariana Anoniale parecen estar nuevamente juntos. Dos tuits, uno de cada uno indican que quizás el amor jamás dejó de estar presente.

Recordemos que el punto conflictivo de la relación se manifestó luego de los polémicos chats que la mediática Marianela Mirra hiciera públicos. El periodista, por su parte, reconoció su error afirmando ser “un pelotudo”, y sosteniendo que se vio envuelto en un juego de manipulación.

Mirra, por su parte retrucó en Twitter, mientras Rial pedía disculpas publicas, y Loly manifestaba con crípticos mensajes en Twitter su tristeza. [pullquote position=”right”]Rial y Loly, ¿reconciliados?[/pullquote]

Pero, pese a tratarse de un conflicto mediático relativamente reciente, mucha agua corrió debajo del puente: Rial mostró fotos de influyentes políticos tucumanos que habrían tenido vinculación con Mirra, incluido Alperovich, gobernador de Tucumán.

Por su parte, la mediática ex Gran Hermano plantó bandera blanca y se retiró nuevamente de la escena mediática.

Luego de todo ello, el amor parece estar regresando. Jorge Rial publicó el siguiente tuit en su cuenta de la red social Twitter.

Mientras tanto, Mariana no se quedó atrás

 

Será el camino a una nueva reconciliación

COMENTARIOS