Superliga

El Gringo Heinze habló y sembró dudas sobre su continuidad a cargo de Vélez

El entrenador del Fortín reveló en conferencia de prensa que analizará su continuidad a cargo del primer equipo. El sábado cierra el campeonato contra Lanús

jueves 4 de abril de 2019 - 3:42 pm

Gabriel Heinze, entrenador de Vélez, agradeció a la institución por el apoyo durante su mandato y dejó en duda su continuidad a falta de una fecha para el final de la Superliga, en una conferencia de prensa brindada en Villa Olímpica.

“Si es por ganas y querer, me quedo; pero hay otras cosas más para analizar”, declaró el Gringo en la previa al duelo frente al Granate correspondiente a la última fecha de la Superliga. Estos dichos sirven para explicar que, de no seguir, no existe ningún tipo de inconveniente con la institución velezana.

En un mensaje de posible adiós, le dio las gracias a la dirigencia por confiar en su metodología de trabajo e hizo hincapié en haber conseguido levantar el momento adverso en el que el Fortín se encontraba: “Agradezco a la institución por habernos dejado trabajar de nuestra forma hasta en los momentos más difíciles”.

COMENTARIOS