Escándalo en la familia Rial

El inesperado mensaje de More a Jorge Rial

El nacimiento de Francesco hizo lo que parecía imposible: la reconciliación entre padre e hija

jueves 4 de abril de 2019 - 2:05 pm

El nacimiento de Francesco parece haber traído paz en la relación de Jorge Rial y su hija Morena. Luego de un 2018 turbulento, con fuertes pelea públicas, padre e hija parecen estar recomponiendo su vínculo.

Invitado a Pamela a la Tarde, el conductor de Intrusos fue sorprendido por su hija Morena, quien le dedicó un tierno mensaje, que presentó Pamela David.

“Hola pá, acá estamos con Fran, te queríamos mandar un saludo grande, te estábamos viendo”, dice la joven junto con su pequeño bebé en brazos.

“A pesar de todas las cosas que pasamos, te amamos mucho y te mandamos muchos besos”, agrega More. Y le dice a Francesco: “Decile un beso ‘Tata'”.

En una charla con Pamela, Rial afirmó: “No puedo creer que en menos de un año, esta montaña rusa que es mi vida, haya terminado en este momento”. Además reconoció que antes del nacimiento de su nieto estaba muy nervioso. “En las últimas semanas yo estaba muy irritable. Estaba nervioso por todo, por la relación con Morena, porque no sabía cómo iban a ser nuestras reacciones. Pero se me fue el miedo cuando la acaricié a ella y a Francesco. Ahí me di cuenta de que estaba todo bien. Tenía miedo por lo maleable que era nuestra relación. Hacía mucho tiempo que no veía a Morena así cerca mío y sonriendo y eso para mi fue lo máximo”, dijo.

Consultado si quedaba algo que hablar entre ellos, dijo: “Sí, obvio que hay mucho para hablar, lo sabemos los dos. Pero en este momento la prioridad es Francesco. El amor siempre triunfa, pese a todo triunfa. Ella sabe que yo voy a estar siempre”.

El miércoles, en el inicio de Intrusos, Rial dijo: “Perdón por faltar ayer. Les podría decir que me enfermé, que me sentía mal, lo que quieran. Pero ayer me tomé el día del abuelo. Aproveché y estuve toda la tarde con mi nieto. Subí fotos con él y tengo más fotos que de su madre”.

Horas atrás, el periodista publicó una foto de su pequeño nieto y compartió un conmovedor mensaje sobre la familia. “Tener a mi nieto en mis brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo. Es una segunda vuelta que te da la vida para que la disfrutes. Y lo estoy haciendo a pleno. Feliz de tener una familia. La que siempre soñé. Por la que siempre luché. Y acá está. Acá estamos. Todos juntos. Para siempre. Y estos brazos están para sostener a los que amo y para estirarlos cuando necesito su ayuda”, escribió.

COMENTARIOS