Detrás de escena

Cambio de rumbo: el nuevo “trabajo” de Agustina Kämpfer, tras alejarse de la TV

Inspirada en tantos jóvenes que se hicieron millonarios apostando a subir contenido a YouTube, la periodista se animó a abrir un canal de Yoga en la plataforma de videos; mirá su primer capítulo

jueves 4 de abril de 2019 - 12:17 pm

La periodista Agustina Kämpfer decidió animarse a cambiar el rumbo de su carrera profesional y se alejó de la pantalla chica para dedicarle tiempo a un nuevo proyecto de Yoga por YouTube.

Por el momento no se sabe si será una práctica que le rendirá ingresos económicos, pero desde el primer programa se mostró muy dispuesta a captar nuevo seguidores de Yoga.

Días atrás, la ex panelista de Intratables sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar: “Me animé, dejé de separar mi profesión por un lado y mi espiritualidad por el otro. Ensamblé nomás, y acá está. Todos invitados a tomar su primera sesión de @yogaconagustina en mi canal en YouTube”, escribió la ex del otrora vicepresidente Amado Boudou.

La periodista también abrió una nueva cuenta de Instagram, donde cuelga imágenes y videos sobre diferentes posturas y consejos para seguir esta práctica. “Mucha gente cree que el yoga, la máxima expresión del yoga, es hacer un nudo humano. El yoga es todo aquello que se modifica, que se expande y se libera cuando estamos intentando una postura. El yoga no es sentir dolor. No es ir sobre el dolor y buscar alternativas, es también una forma de estar bien en el mundo”, explica Agustina en su primer video colgado en YouTube, que por el momento fue visto 2.000 veces.

COMENTARIOS