NBA

El insólito récord que obtuvo Gregg Popovich y lo hizo estallar de furia

El entrenador de los San Antonio Spurs tuvo su momento de ira en el inicio del encuentro ante Denver Nuggets, donde protagonizó una marca poco deseada

jueves 4 de abril de 2019 - 10:57 am

Gregg Popovich es uno de los mejores entrenadores que tiene la NBA a lo largo de su historia. Sin embargo dicho mote no lo excede de que le pueda suceder algo insólito, tal como pasó en el encuentro que disputaron San Antonio y Denver por la fase regular.

El entrenador de los Spurs obtuvo un impresionante récord negativo al ser expulsado del partido cuando apenas iban 63 segundos de juego. De esta manera superó a Rasheed Wallace, a quien echaron a los 85 segundos.

La temprana sanción desató la furia de Popovich contra uno de los árbitros, al punto que sus colaboradores tuvieron que separarlo con el fin de que no pasara a mayores.

Para colmo los Nuggets se terminaron quedando con la victoria del cotejo por 113 a 85, resultado que complica a la franquicia texana de cara a la clasificación rumbo a los play-offs pese a que todavía permanece en la octava posición.

El momento de furia de Popovich, tras consumar el peor récord:

COMENTARIOS