Serie A

El momento en que el líder de la hinchada de Inter pidió que no festejen el gol de Icardi

La relación entre el delantero argentino y los simpatizantes neroazzurros quedó resquebrajada luego del conflicto contractual y eso quedó evidenciado ante Genoa

jueves 4 de abril de 2019 - 10:39 am

La goleada de Inter 4-0 ante Genoa significó el regreso de Mauro Icardi al equipo titular luego de los casi dos meses que duró su conflicto contractual. El delantero argentino anotó un gol de penal, que le cometieron a él mismo, y también dio una asistencia.

Pese a su buen retorno, donde mostró un rendimiento considerable, la barra brava del elenco italiano se mostró hostil para con el ex capitán. Sin ir más lejos, el líder del grupo denominado Curva Nord pidió a los hinchas que no festejen el tanto que convirtió.

El momento en que el líder pidió que no festejen el gol de Icardi:

El enfrentamiento entre Icardi y los ultras del elenco neroazzurro cuenta con un largo historial en su haber aunque se profundizó en las últimas semanas, ya que los simpatizantes lanzaron una pancarta en la que exigen que el hombre de la Selección Argentina no forme parte del club.

“La Nord cree que Icardi demostró no tener el carácter necesario no solo para tener el brazalete de capitán, sino también para construir un futuro alrededor de su figura para tener un vestuario unido”, decía un extracto.

COMENTARIOS