Sociedad

Escándalo: docente le envió un video masturbándose a un alumno de 14 años

La profesora de Geografía tiene 34 años y fue expulsada de la institución tras comprobarse que mantenía una relación con el joven desde noviembre de 2018

jueves 4 de abril de 2019 - 9:15 am

Una docente de 34 años está siendo investigada por protagonizar un video sexual. Es que la cinta fue encontrada en el teléfono celular de uno de sus alumnos de 14 años.

El hecho tuvo lugar en el Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe. En las imágenes, que se viralizaron rápidamente en las redes, se puede ver a la mujer masturbándose.

Desde el Ministerio de Educación de Santa Fe confirmaron que se analiza el caso y que radicará una denuncia en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para que se investigue a fondo la relación de la mujer con el estudiante.

En tanto, Infobae publicó que la profesora de Geografía fue desvinculada de la institución dado que dan por hecho que entre ella y el menor había una relación desde noviembre del 2018, cuando compartieron un campamento escolar. A partir de allí, comenzaron a mantener relaciones sexuales.

“Es un acto presumarial. La institución informó al Ministerio de Educación provincial lo sucedido y este hará la denuncia correspondiente para que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) actúe a través de los fiscales e investigue a la docente, quien fue separada de la escuela”, dijeron desde el colegio.

COMENTARIOS