Copa Libertadores

Mohamed puso en duda su futuro en Huracán

Luego de la caída ante Deportivo Lara, el entrenador reveló que tendrá "48 horas" antes de regresar a la Argentina para juntarse con los directivos

jueves 4 de abril de 2019 - 6:20 am

Antonio Mohamed, técnico de Huracán, no aseguró su continuidad en el cargo luego de la derrota por 2-1 ante Deportivo Lara en Venezuela, por el Grupo B de la Copa Libertadores. Fue la séptima caída de sus dirigidos en los últimos diez encuentros y la tercera en fila.

“Cuando llegue a Buenos Aires voy a hablar con los dirigentes para ver como seguimos porque estamos muy golpeados”, afirmó el entrenador del Globo en la conferencia de prensa.

Al mando del conjunto de Parque Patricios, el Turco solamente ganó un partido de los 13 dirigidos (ante Rosario Central por 2-1, el 26 de enero por la Superliga).

Con relación a la actuación del equipo ante el elenco venezolano, Mohamed analizó: “Nos encontramos perdiendo 2-0 en forma inesperada”.

“No fuimos capaces de convertir, ni siquiera jugando con un hombre de más durante un buen lapso del partido”, insistió el Turco, en relación a la tarjeta roja que vio el jugador de Deportivo Lara, Bernaldo Manzano, a los 18 minutos de la segunda mitad.

Siguiendo con la autocrítica, expresó: “Fueron justos vencedores porque hicieron los goles y (nosotros) no pudimos resolver el problema que nos ocasionó haber recibido el primer gol”.

COMENTARIOS