Copa Libertadores

La “boba”, pelea con Zuculini y charla junto a Gallardo: el partido de D’Alessandro

El habilidoso enganche volvió a jugar contra River Plate luego de su segundo ciclo en el club que lo vio nacer y fue uno de los grandes protagonistas del encuentro

miércoles 3 de abril de 2019 - 10:08 pm

Luego de su segundo ciclo en River Plate, donde se consagró campeón de la Copa Argentina 2016 y la Recopa Sudamericana del mismo año, Andrés D’Alessandro volvió a enfrentar al club que lo vio nacer.

El habilidoso futbolista del Internacional de Porto Alegre fue uno de los grandes protagonistas, sobre todo en la primera mitad, ya que salió reemplazado a los 20 minutos de la etapa complementaria.

Durante el tiempo que estuvo en cancha, el zurdo dejó varias perlitas para rescatar: inició la jugada que derivó en la apertura del marcador con su clásico movimiento denominado la “boba” y evidenció su vigencia pese a los 37 años que acusa su documento.

D’Alessandro hizo “la boba” y Angileri fue la víctima:

El 10 tampoco pasó desapercibido en las jugadas polémicas. Fiel a su estilo protagonizó un encontronazo con Bruno Zuculini, en el que se quedaron discutiendo tras disputar una pelota con fiereza. Al finalizar el cotejo, ambos se saludaron y todo quedó dentro del rectángulo.

Con quien no podía faltar el saludo fue con Marcelo Gallardo, el entrenador que lo dirigió durante su última etapa en el conjunto millonario. Una vez concluido el partido, se lo pudo ver al director técnico muy sonriente al charlar con el capitán del equipo brasileño.

 

COMENTARIOS