Política

Massa: “Hacer piquete para forzar la situación de convocatoria al paro es una locura”

El líder del Frente, si bien no aceptó ni rechazó el paro de este jueves sí se mostró en contra de los piquetes, a los cuales entendió como una "locura"

jueves 10 de abril de 2014 - 11:27 pm

El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó este jueves que “el paro es un mecanismo de reclamo pero tiene que ser la última instancia” y calificó como una “locura” la realización de piquetes en medio de la protesta del sindicalismo opositor. [pullquote position=”right”]Massa: “Hacer piquete para forzar la situación de convocatoria al paro es una locura”[/pullquote]

“Nosotros hoy aprovechamos el día para trabajar, como todos los días. Estamos acostumbrados a que nos insulten, pero a las mentiras y a los agravios, les respondemos con trabajo y con propuestas, ocupándonos de los temas que realmente le preocupan a la gente como la inseguridad, inflación, impuestos”, aseguró.

A través de un comunicado, Massa insistió en que “hacer piquete para forzar la situación de convocatoria al paro es una locura” porque, explicó, “en todo caso la gente tiene que tener libertad para elegir frente a la convocatoria de la CGT si para o no para”.

“El paro es un mecanismo de reclamo, pero tiene que ser la última instancia, no la primera. Hay que agotar las vías de diálogo y es muy importante que sobre esta base, se construya la posibilidad de encontrar soluciones”, aseguró.

COMENTARIOS