Superliga

Coudet rompió el silencio y habló de la situación con Centurión

El director técnico de Racing se refirió a la situación del mediocampista, quien seguramente esté presente en los festejos luego del partido ante Defensa y Justicia

miércoles 3 de abril de 2019 - 6:57 pm

Eduardo Coudet se refirió a la situación de Ricardo Centurión, el jugador apartado del plantel, quien seguramente participe de los festejos que Racing realizará el domingo luego del partido frente a Defensa y Justicia.

“Es parte de esto y nadie se lo va a quitar. No tengo ningún problema ni soy quien para juzgar a las personas. Sí para conducir un grupo, afirmó de manera contundente en declaraciones a radio La Red.

El DT de Racing explicó que “hubo un acto de indisciplina y tuve que tomar una determinación” y además, agregó: Es un buen chico y esto no hace que le tenga cariño. Hice todo lo que estaba a mi alcance para ayudarlo, contenerlo y que se sintiera mejor. Hubo un momento en el que sentí que no alcanzó y que me estaba exponiendo frente al grupo, algo que ya había ocurrido antes”.

El Chacho, tuvo tiempo para hablar de lo que será su futuro luego de obtener la Superliga. “Nhay que mirar más allá del presen estoy contento. Tuve por lo menos cuatro ofertas en este tiempo para poder salir.  sabe los directivos. Ellos siempre estuvieron informados, por eso están tranquilos”.

COMENTARIOS