Racing campeón

El nuevo posteo de Ricardo Centurión a días del festejo de Racing en el Cilindro

El atacante de La Academia publicó un mensaje en su cuenta de Instagram respecto de la celebración que se desatará tras disputar el partido ante Defensa y Justicia

miércoles 3 de abril de 2019 - 2:20 pm

Racing Club se consagró campeón de la Superliga y todos los problemas internos parecen haberse solucionado. Desde las diferencias entre Eduardo Coudet y Diego Milito, hasta los conflictos que se desataron a raíz del episodio de Ricardo Centurión.

Sin ir más lejos, el habilidoso atacante publicó un nuevo mensaje a través de su cuenta de Twitter a días del festejo que se desatará en el Cilindro de Avellaneda, luego del encuentro ante Defensa y Justicia por la última fecha del campeonato.

 

“Gracias por hacerme sentir parte, espero que este fin de semana el hincha de Racing pueda disfrutar mucho, sólo palabras de agradecimiento y que de todo se aprende. Vamos carajo”, escribió junto a la publicación.

El domingo desde las 18.30 los simpatizantes de La Academia tendrán la oportunidad de volver a celebrar con los futbolistas y cuerpo técnico la obtención de su título local número 9.

COMENTARIOS