La Liga

Todos expectantes: la foto del gol de Messi que causó furor en España

Un fotógrafo español retrató el momento en que el astro argentino le convirtió el gol de tiro libre al Villarreal y llamó la atención los rostros del resto de los jugadores involucrados

miércoles 3 de abril de 2019 - 1:02 pm

Lionel Messi nunca deja de sorprender. Semana tras semana, partido tras partido, el astro argentino siempre inventa una genialidad sobre el campo de juego que despierta el asombro en propios y extraños, compañeros y rivales.

El partido que Barcelona disputó ante Villarreal el último martes no fue la excepción. Con el tiempo reglamentario cumplido el 10 ejecutó un tiro libre a la perfección y anotó el descuento 4-3, que minutos más tarde se convirtió en empate 4-4 por el gol de Luis Suárez.

El fotógrafo español, Pep Morata, tomó una imagen en el momento del lanzamiento donde se puede ver las caras atónitas de todos los futbolistas, tanto del Submarino amarillo como del conjunto catalán, expectantes con el recorrido de la pelota.

Los gestos de asombro fueron capturados en detalle por el diario Mundo Deportivo y de inmediato generó furor en las redes sociales, con comentarios muy ingeniosos por parte de los usuarios.

 

COMENTARIOS