Fuera de juego

Pelé debió ser internado de urgencia en París

El legendario futbolista brasileño participó de un evento publicitario junto a Kylian Mbappé y terminó hospitalizado en una clínica de la capital francesa

miércoles 3 de abril de 2019 - 12:36 pm

Edson Arantes Do Nascimento, más conocido en el mundo del fútbol como Pelé, preocupó a todos luego de que fuera internado de urgencia tras un evento publicitario que protagonizó junto a Kylian Mbappé en París.

El mítico ex futbolista de 78 años sufrió un cuadro febril y una crisis de tetania en la habitación del hotel donde transcurría la noche, ubicado en el centro de la capital francesa. De inmediato fue trasladado a un hospital cercano según informó la cadena radial RMC Sport.

Desde el entorno del brasileño comunicaron que la medida surgió por prevención y que si vida no corre peligro. No es la primera vez en poco tiempo que presenta problemas de salud, ya que el acto que protagonizó con el delantero de París Saint-Germain estaba previsto hace unos meses atrás y debió posponerse.

La tetania tiene como principales características la contracción de los músculos, temblores, parálisis temporal y dolores musculares producto de problemas gastrointestinales y falta de calcio en el cuerpo.

COMENTARIOS