Televisión

Otro peso pesado de la TV le cierra las puertas a Tinelli: “No lo voto porque no le creo”

La semana pasada, Julián Weich avisó que no lo votaría al conductor del Bailando; este martes, en una entrevista con Luis Novaresio, otro actor y humorista le cerró las puertas

miércoles 3 de abril de 2019 - 12:19 pm

El actor santafesino Dady Brieva reconoció este martes que la posible candidatura del conductor televisivo Marcelo Tinelli no lo convence y aseguró que “no lo votaría” porque no le “cree”.

“A Tinelli no lo voto porque no le creo”, comentó Dady, en una entrevista con Luis Novaresio en A24.

De esta manera, se sumó a Julián Weich, quien había dicho: “Ni en pedo lo votaría a Tinelli”.

Por su parte, el integrante de Midachi volvió a elegir a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como su candidata ideal y aseguró que “no se va a bajar”: “Es la más preparada, te lo dicen hasta los que la quieren ver muerta. Y no se va a bajar, ya te lo digo. Es la que más mide y la más creíble”.

Por otra parte, sobre el ex intendente de Tigre, Sergio Massa, comentó que “representa mucho simbólicamente, pero se está quedando solo”.  Y continuó: “Igual el voto castigo se lo van a sacar a los macristas, no se lo van a sacar a Cristina. El votante desahuciado con Macri va a votar a Lavagna”.

Sobre el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, comentó que “no es peronista”. Y sobre el economista

Consultado sobre el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, evaluó: “Yo creo que Lavagna no tiene ganas de competir. Son como esos tipos a los que le tenés que insistir para salir y se quieren quedar en la casa. Pero ya le compraron el autito, la pilcha en Etiqueta Negra, y de repente está en el boliche; pero vos sabés que hubiera preferido quedarse viendo una película en Netflix”.

A pesar de eso, aclaró que “lo votaría” a Lavagna en caso de que sea un candidato que tenga el consenso del peronismo y de Cristina Kirchner. Sobre este punto, lanzó: “Yo soy orgánico. Si Cristina me dice que el candidato es Luis Novaresio, yo lo voto a Luis Novaresio”.

COMENTARIOS